Buscar este blog

viernes, 31 de julio de 2009

Alanis Morissette - Doth I protest too much (Protesto demasiado)



"Doth I Protest Too Much"

I'm not threatened, by every pair of legs you watch go by
I don't cringe when you stare at women, it's just a thing called guy
I don't notice your side ways glances or where your loyalty lies
I'm secure and out of me, it's hard to get a rise

I'm not jealous
I don't get moved by much
I'm not enraged
Not insecure as such
Not going insane
Rational stays in touch
Doth I protest too much?

I'm not tortured by how often your busy, Cause I've got things to do
I'm not disappointed about how you don't miss me, cause I don't need you too

I'm not needy
I don't get clingy much
I'm not scared
I'm not afraid as such
I'm not dependent
Rock solid stays in touch
And Doth I protest too much?

So much energy to prove to you
Who I can't possibly be
So much energy to prove to you
I'm not who you hate for me to be

I'm not saddened
And I don't miss you
Cause I have moved on too
I'm not concerned about your new lover
Cause I have a new lover too

I'm not depressed
I don't get down that much
I'm not despondent
I am not dark as such
I'm never sad
Keep Chin Up Stays in touch
And Doth I protest too much?

I'm not jealous
I don't get moved by much
I'm not enraged
Not insecure as such
Not going insane
Rational stays in touch
And Doth I protest too much?

///////////////////////////

"¿Protesto demasiado?"

No estoy amenazada por cada par de piernas que miras al pasar.
No me avergüenza cuando miras mujeres, es tan solo una cosa llamada hombre
No me doy cuenta de tus reojos o donde tu lealtad yace
Estoy segura y fuera de mi, es difícil provocar.

No estoy celosa
No me conmueves demasiado
No estoy furiosa
Ni insegura como tal
Ni enloqueciendo
Lo racional permanece intacto
¿Protesto demasiado?

No me tortura que estés ocupado de vez en cuando, porque yo tengo cosas que hacer
No me decepciona que no me extrañes, porque yo tampoco te necesito

No estoy necesitada
No me aferro demasiado
No me asusto
No tengo miedo como tal
No soy dependiente
La roca sólida permanece intacta
¿Y protesto demasiado?

Demasiada energía para demostrarte
Quien posiblemente no pueda ser
Demasiada energía para demostrarte
Que no soy quien odias de mi ser

No me entristece
No te hecho de menos
Porque yo también he seguido con mi vida
No me molesta que tengas un nuevo amor
Porque yo también tengo uno

No estoy depresiva
No me deprimo demasiado
No estoy descorazonada
No soy oscura como tal
Nunca estoy triste
No perder el ánimo permanece intacto
¿Y protesto demasiado?

No estoy celosa
No me conmueves demasiado
No estoy furiosa
Ni insegura como tal
Ni enloqueciendo
Lo racional permanece intacto
¿Y protesto demasiado?

Traducción: ARZ

No hay comentarios: