Buscar este blog

domingo, 26 de julio de 2009

Nickelback Photograph



Photograph

Look at this photograph
Everytime I do it makes me laugh
How did our eyes get so red
And what the hell is on Joey's head

And this is where I grew up
I think the present owner fixed it up
I never knew we'd ever went without
The second floor is hard for sneaking out

And this is where I went to school
Most of the time had better things to do
Criminal record says I broke in twice
I must have done it half a dozen times

I wonder if it's too late
Should i go back and try to graduate
Life's better now than it was back then
If I was them I wouldn't let me in

Oh, oh, oh
Oh, god, I

Every memory of looking out the back door
I had the photo album spread out on my bedroom floor
It's hard to say it, time to say it
Goodbye, goodbye.
Every memory of walking out the front door
I found the photo of the friend that I was looking for
It's hard to say it, time to say it
Goodbye, goodbye.

Remember the old arcade
Blew every dollar that we ever made
The cops hated us hangin' out
They say somebody went and burned it down

/////////////////

Fotografía

Mira esta fotografía
Cada vez que la miro me hace reír
Cómo es que nuestros ojos salieron tan rojos
Y que carajo tiene puesto Joey en la cabeza

Y aquí es donde crecí
Pienso que el propietario actual lo arregló
Yo nunca supe que nos iríamos sin
Era difícil salir con disimulo desde el segundo piso

Y aquí es donde fui a la escuela
La mayor parte del tiempo tenia mejores cosas que hacer, el prontuario dice que entré a robar 2 veces, pero debí haberlo hecho una docena y media de veces
Me pregunto si es demasiado tarde
Debería regresar e intentar graduarme
La vida está mejor ahora que antes
Si fuera ellos, no permitiría que yo ingrese

Oh, oh, oh
Oh, Dios, yo

En cada recuerdo estoy mirando fuera de la puerta trasera
Tenía el álbum desparramado en el piso de mi
habitación
Es difícil decirlo, es tiempo de decirlo
Adiós, Adiós
En cada recuerdo estoy yéndome caminando por la puerta de adelante
Encontré la foto del amigo que buscaba
Es difícil decirlo, es tiempo de decirlo
Adiós, Adiós

Recuerdo la vieja arcada
Soplé cada dólar que alguna una vez hicimos
Los canas odiaban que anduviésemos vagando
Dicen que alguien fue y lo quemó

Traducción: ARZ

1 comentario:

ARZ dijo...

Hola Sil: acá te dejo unos de tuds pedidos...espero que te agradé je..Besos...TQM